lunes , 21 de octubre, 2019

Mestre anunció el llamado a concurso para nuevos empleados municipales

La Municipalidad de Córdoba anunció un nuevo llamado a concurso para cubrir 110 cargos a través del sistema de concurso público y abierto de oposición y antecedentes. Se abrieron 70 vacantes en Salud y 40 cargos más en distintas áreas.

El intendente Ramón Mestre encabezó hoy el acto junto a la subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Laura Sesma y el resto de su gabinete.

Sesma informó que ya está publicado en la página web del municipio el orden de mérito del pasado concurso que tuvo su inscripción en noviembre pasado.

El anuncio se produce en plena campaña electoral y después de que se conociera que en la Municipalidad hay 168 empleados en condición de jubilarse.

Por su parte, Mestre cargo con dureza en contra de sus antecesores que utilizaron el municipio únicamente para tomar personal con fines políticos.

El intendente “No se puede usar el sillón del intendente para la construcción de un proyecto político, esto paso en Córdoba, no lo vamos a permitir, porque queremos que sea cumpliendo las ordenanzas”, dijo Mestre.

Por otro lado tildó de corruptos a los que hicieron entrar personal en forma descomunal.

“Yo creo que es un acto de corrupción porque valerse del estado para la construcción política es un acto de corrupción, hay que tener transparencia”, agrego Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *