martes , 11 de diciembre, 2018

Mestre afirmó que con Schiaretti “no dialogamos hace un año y tres meses”

El intendente aseguró que el gobernador fue invitado al acto central por el 445 aniversario de la fundación de Córdoba y no asistió.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, volvió ayer a acusar al gobernador Juan Schiaretti por falta de diálogo.

En un contacto con la prensa durante el acto central por el 445 aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba, el mandatario municipal afirmó: “Con el gobernador no dialogamos hace un año y tres meses. El otro día nos encontramos en el Pabellón Argentina y nos dimos un saludo afectuoso. Eso es lo importante y va más allá de si el gobernador asiste o no asiste a un acto. Estoy muy preocupado con politizar el cumpleaños de Córdoba”.

Al ser consultado sobre la inasistencia de Schiaretti al acto, Mestre aclaró que “la invitación fue cursada, como siempre, pero no vino. Deberían preguntarle a él los motivos”.

Por otro lado, el intendente se refirió a los viajes que realiza: “Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires. El 70 por ciento de los días estuve allá. El cinco por ciento restante es por vacaciones que considero me lo tengo merecido. Y después hay un 25 por ciento que se debe a que yo soy presidente de Mercociudades. Eso significa que represento a toda América Latina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *