martes , 22 de octubre, 2019

Mestre advirtió que, con las asambleas de UTA, “el único perjudicado es el vecino”

El intendente afirmó que “si no hay solución, se multará a las empresas que no presten el servicio”.

El intendente de la Capital cordobesa y actual candidato a gobernador, Ramón Javier Mestre, se refirió a las asambleas sorpresivas que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva adelante en el transporte urbano desde la semana pasada en reclamo por el incumplimiento de acuerdos por parte de las empresas Ersa y Aucor.

En ese sentido, señaló que frente a esta situación “el único perjudicado es el vecino”. “Tenemos una mesa de contingencia que ya está trabajando para analizar esta situación que comenzó la semana pasada, porque siempre se termina perjudicando al usuario”, señaló en declaraciones ante los medios.

A su vez, sostuvo que “si no hay una pronta solución, se multará a las empresas que no cumplan con las frecuencias y el servicio”.

Respecto a la continuidad de Ersa en la ciudad, el intendente afirmó que el municipio “no tiene ninguna información sobre la partida de la empresa”. “En tiempos electorales, este tipo de conflictos y afirmaciones pueden presentarse para entorpecer la gestión. Pido que todos pongamos un granito de arena”, aseveró.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *