lunes , 25 de marzo, 2019

Mestre admitió que Peña y Frigerio le pidieron que se baje de la interna

“Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así”, remarcó y consideró que “no está bueno que desde la comodidad de los despachos oficiales opaquen la democracia interna de los partidos”.

El intendente Ramón Mestre reconoció ayer que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, lo llamaron telefónicamente para pedirle que decline su postulación a gobernador y que respalde la candidatura del jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

“Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Alfredo Cornejo me llamaron para decirme que bajemos nuestra candidatura”, dijo Mestre.

En declaraciones a radio Latina, el mandatario confirmó: “Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Alfredo Cornejo me llamaron para decirme que bajemos nuestra candidatura y tratemos unirnos a la candidatura de Mario Negri”.

“Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así”, afirmó.

Asimismo, Mestre explicó que los ministros nacionales “hablaron como dirigentes del PRO de Buenos Aires” y reveló que le “ofrecieron muchas cosas” para que desista de participar de la interna. “No está bueno que desde la comodidad de los despachos oficiales opaquen la democracia interna de los partidos”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *