domingo , 8 de diciembre, 2019

Mestre acusó a Schiaretti de hacer “crecer la pobreza y el narcotráfico”

“Si el gobernador le pide a los intendentes que se hagan cargo de la inseguridad, lo hace porque reconoce que falló en su gestión”, dijo el candidato a gobernador.

El intendente y candidato a la gobernación por la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre,  afirmó ayer que el gobernador Juan Schiaretti “hizo crecer la pobreza y el narcotráfico mirando para otro lado”.

De esta forma, el mandatario capitalino salió a responder al gobernador que había dio que en la ciudad “hace falta” un intendente que “esté en los barrios”, respaldando la candidatura de Martín Llaryora.

En declaraciones a Cadena 3, Mestre sostuvo que “la Provincia hizo crecer la pobreza y el narcotráfico mirando para otro lado”.

En este sentido, sostuvo que “ha sido claro el gobernador en su decisión donde claramente admite como tomadura de pelo al hablar de inseguridad”.

Asimismo, Mestre consideró que “si el gobernador le pide a los intendentes que se hagan cargo de la inseguridad, lo hace porque reconoce que falló en su gestión”.

“No sólo recorro los barrios de forma permanente, sino que también lo hacen mis funcionarios”, aseguró el dirigente radical.

“Es la experiencia, la pulenta, la garra, el compromiso con la gente que @MartinLlaryora ya mostró. Necesitamos un intendente que esté en los barrios para saber cuál es la calle que hay que asfaltar, las calles que hay que iluminar, dónde hay que desmalezar”, había escrito Llaryora en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *