jueves , 19 de septiembre, 2019

Messi descansa en Rosario junto a su familia

Un Lionel Messi distendido y alejado de la exposición mediática descansa en su Rosario natal, el lugar en el mundo donde más cómodo se siente, por la tranquilidad y la paz que encuentra, la que no logra palpar en otro rincón del planeta, donde su figura rompe con todos los moldes.
Allí, el crack argentino que desparrama su magia en el Barcelona, pasa los días de descanso que le dio Josep Guardiola, y lejos de dejar la pelota de lado, se divierte jugando al fútbol tenis junto a sus familiares y amigos. Además, ayudó a su sobrina a pintarse las uñas, mostrando su lado más carismático.
Junto al crack del Barça también están sus primos, Maximiliano y Ezequiel Biancucchi, que continúan su carrera en el fútbol paraguayo, más precisamente en Olimpia e Independiente de Campo Grande, respectivamente.
Messi pasó Navidad junto a su familia y también hará lo propio en Año Nuevo, en lo que será la última fiesta antes de retornar a Barcelona, en los primeros días de la próxima semana, para volver a meterse en la cargada agenda del conjunto culé.