viernes , 20 de septiembre, 2019

Menem podría ser el candidato kirchnerista en La Rioja

El ex presidente no desestimó los rumores que lo daban como candidato a la gobernación. Su hija Zulemita sostuvo que “él (Menem) siempre tiene ganas de aportar su experiencia”.

Ayer, con el arribo del ex presidente Carlos Saúl Menem a la provincia de La Rioja, su tierra natal, aparecieron los rumores de su candidatura como gobernador. Si bien se sabe que su hermano se postularía para ese cargo, Menem no descartó la posibilidad de sumarse a la contienda.

En su arribo, Menem fue recibido por su hija y nietas y varios carteles que decían: “Bienvenido Carlos Menem. La Rioja lo necesita”.

En declaraciones a la prensa apostada en el aeropuerto, Menem no descartó candidatearse a la gobernación de La Rioja por el kirchnerismo: “Bueno, yo la necesito a La Rioja. Esta es mi tierra. Hay que pensar, reflexionar y dar una respuesta. Este fin de semana” podría definirlo.

Pero sonriendo agregó que sí se siente con ganas “de ser gobernador, presidente”.

Por su parte, Zulema Menem dijo que “mi papá siempre está con ganas de aportar su experiencia. Y es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.

El operativo clamor fue impulsado por el gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, inmediatamente después de haber convocado a elecciones provinciales y municipales para el próximo 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *