viernes , 19 de julio, 2019

Mendiolaza seguirá dando carnés a capitalinos

El intendente Salibi aseguró que a quienes están adheridos a la ley provincial y nacional se les permite realizar este trámite a cualquier ciudadano del país. “No es recaudación, es un servicio”, afirmó.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi reiteró hoy que ese municipio seguirá facilitando carné de conducir a cualquier ciudadano argentino que así lo solicite, pese a las advertencias del intendente Ramón Mestre.

En diálogo con Cadena 3, Salibi explicó que los carné están “homologados a nivel provincial y nacional”, razón por la cual se seguirán emitiendo.

“Cualquier vecinos que venga a sacar su licencia a Mendiolaza no le vamos a reclamar que resida aquí”, añadió.

Salibi explicó que su municipio “fue el primero en adherirse en el país a la ley nacional de tránsito 24.449”.

Consultado sobre las razones de otorgar a cualquier ciudadano el carné de conducir, el mandatario explicó: “Es servicio, no tiene fines recaudatorios”.

Asimismo, explicó que en Mendiolaza también se puede hacer el trámite del DNI: “Yo te hago el documento y vos fijás domicilio donde vos lo tenés”. “Hacemos 200 licencias de conducir y 800 trámites de DNI“, agregó´.

El municipio atiende de lunes a viernes, a mañana y tarde, e incluso los sábados.

“La gente busca hacer trámites dónde puede ser atendido”, finalizó.

Ayer la municipalidad de Córdoba anunció que a partir de la semana próxima se comenzará a completar el proceso de adhesión al Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *