lunes , 23 de septiembre, 2019

Méndez: “Si Mestre muestra ahora cuáles son sus aportantes, yo también lo hago”

El candidato a intendente sostuvo que tiene una escribanía manejando todos los aportes y gastos de campaña.

Luego de las acusaciones cruzadas sobre la polémica acerca del financiamiento de las campañas políticas, el candidato a la intendencia por el movimiento ADN, Tomás Méndez aseguró que “todos los aportes y gastos de mi campaña están resguardados en una escribanía y los daré a conocer después de las elecciones”.

El candidato acusado de recibir fondos del Gobierno Provincial y la Policía de Córdoba instó al intendente actual, candidato también a su reelección, Ramón Mestre, a mostrar quienes son sus aportantes en el período proselitista.

“Si (Ramón) Mestre muestra ahora cuáles son sus aportantes, yo también lo hago. Pero ningún partido muestra sus gastos de campaña”, afirmó el ex periodista.

Al ser consultado acerca de su repentina postulación e iniciación en el ámbito político, Méndez relató: “Con el programa ADN, había llegado a un límite. Estaba amenazado y no tenía apoyo, más allá de mi familia. El canal (por Canal 10) me dio un espacio, que agradezco, pero no tenía el apoyo institucional. El secretario de Seguridad de la Nación (Sergio) Berni me advirtió que si seguía haciendo investigaciones contra el narcotráfico, mi vida corría riesgo. Entonces, decidí que todo lo que había hecho podía canalizarlo a través de la política. Por eso, con un grupo importante de gente, estamos en este proyecto político”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *