lunes , 23 de septiembre, 2019

Méndez: “Ramón no va a poder ni dormir la siesta”

El periodista será concejal a partir de diciembre y prometió a quienes lo votaron que “los vamos a representar de la mejor manera”. “Mestre va a dejar de hacer negocios”, aseguró.

El ex candidato a intendente y concejal electo por el Movimiento ADN Córdoba, Tomás Méndez, se comprometió anoche a controlar la gestión del intendente, Ramón Mestre, quien consiguió la reelección y gobernará la ciudad por cuatro años más.

“No vamos a defraudar a la muchísima gente que nos acompañó; que se queden tranquilos que los vamos a representar”, dijo Méndez en declaraciones a la prensa a la vez que aseguró que desde el espacio que lidera “vamos a controlar mucho, Mestre va a dejar de hacer negocios porque vamos a estar para que no haya acuerdos”.

“Hay que afrontar ese desafío. Ramón no va a poder ni dormir la siesta. Somos concejales, tenemos tribunos de cuenta, y vamos a hacer un control muy lindo de la Municipalidad. La gente que nos votó que se quede tranquila”, señaló el periodista.

Por otra parte, Méndez se refirió a las acusaciones en su contra sobre ofrecimientos de cargos públicos: “Hemos enfrentado a todas las corporaciones, al sistema mediático; pero haber trabajado durante 14 años en los barrios, haciendo trabajo social, se ha visto reflejado y no vamos a defraudar a quienes nos acompañaron”.

Respecto a los resultados de la elección, destacó que en dos meses de campaña logró un segundo lugar: “Estamos segundos, arriba del peronismo y el juecismo, es importante eso. Es algo muy lindo lo que pasó en Córdoba, es mucha la cantidad de gente que ha confiado en este movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *