viernes , 20 de septiembre, 2019

Méndez dijo que ofrecía cargo públicos como “estrategia”

El candidato a intendente explicó que era un diálogo fingido, una cámara oculta que nunca salió al aire pero estaba editada.

El fin de la campaña proselitista camino al 13 de septiembre se está volviendo cada vez más polémica. Mientras algunos candidatos tienen  cruces con respecto a las propuestas de obras públicas, los fondos de los gastos de campaña o simplemente el folclore del proceso democrático, Tomás Méndez, candidato a la intendencia por el Movimiento ADN, afronta una denuncia penal por “tráfico de influencias”.

Si bien la presentación penal está vigente desde hace tiempo, ayer salió a la luz un nuevo video (cámara oculta) publicado por el ex abogado del postulante, Marcelo Touriño, donde se lo visibiliza a Méndez ofreciéndole un cargo público a Franco Herrera, policía de la provincia de Córdoba, a cambio de información.

“Vas a cobrar 5.8000 pesos por mes sin hacer nada, ¿sabés?”, explica el candidato a suceder al radical Ramón Mestre.

Así mismo, el ex periodista, en la misma filmación, afirma que todo el proceso lo va a realizar con la diputada nacional kirchnerista, Mónica Gutierrez, quien al momento está iniciando acciones legales contra Méndez.

Si bien tiempo después que se diera a conocer el polémico video, el candidato de Movimiento ADN no quiso dar declaraciones con respecto al tema, anoche, tuvo su derecho a réplica en el canal Cba24n, medio elegido por el propio Méndez.

“Era un diálogo fingido. Nunca ocurrió eso. Es una cámara oculta que no salió al aire pero está editada (…) son estrategias que nosotros implementamos para que la persona hable”, argumentó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *