miércoles , 16 de octubre, 2019

Méndez atribuyó a una campaña sucia su imputación por administración fraudulenta

El concejal su imputado por el fiscal Amayusco a cinco días del regreso del programa ADN, el cual conduce. Consideró que la acusación es “ilógica y grotesca” ya que al no ser funcionario provincial no podría nombrar a alguien en un cargo de la administración pública.

El concejal del Movimiento ADN, Tomás Méndez, rechazó ayer la acusación del fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco por administración fraudulenta y advirtió que se trata de una “campaña sucia” en su contra, a cinco días del regreso de su programa de investigación que se emitirá por CN23.

El fisca imputó el jueves pasado a Méndez por el presunto delito de “administración fraudulenta calificada” en perjuicio del erario público por supuestamente nombrar en un ministerio a un informante de su programa, que se emitía por Canal 10.

El supuesto informante sería Alejandro “Cuervito” Cáceres, también acusado por el mismo delito, m quien fue designado en el Ministerio de Agua, Energía y Ambiente, el cual en es entonces era dirigido por Manuel Calvo.

Al respecto, el edil consideró que “es ilógico y grotesco que se lo acuse de administración fraudulenta cuando nunca fue empleado, ni funcionario, ni tuvo vínculo laboral alguno con el Gobierno Provincial; atento a lo cual es imposible que tenga la autoridad para nombrar a alguien en un cargo de la administración pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *