domingo , 18 de agosto, 2019

Meijide: “Lo de Videla son pedidos de un viejo choto”

La exfuncionaria de la Alianza fue muy dura con las declaraciones realizadas por el exdictador.

Graciela Fernández Meijide fue entrevistada por Radio Mitre y fue muy dura con las declaraciones realizadas por Jorge Rafael Videla a la revista Cambio 16 quien llamó “a combatir a Cristina y sus secuaces”

“Parece un chiste, dijo Meijide. Ni siquiera fue capaz de asumir todas las responsabilidades. Siempre sostuvo que todo se hizo bien y que si hubo errores fueron excesos, trasladándole la responsabilidad a sus subordinados”.

La ex integrante del Frepaso, afirmo que “una figura asi queda como cobarde y desleal. Por ahí me equivoco, pero el golpe del ’76 tuvo un escenario poítico muy distinto al ctual. Estaba la guerra frìa y Estados Unidos necesitaba que los ejércitos nacionales detuvieran el avance de Cuba en el continente. Hoy no tendría ningún apoyo porque los empresarios están chochos con el Gobierno, no tiene apoyo sindical o de la derecha peronista y no hay en la sociedad un pedido semejante. Son pedidos de un viejo choto, para ser claros”.

“Si los militares llegaran a admitir que cometieron los crímenes toda su estructura psicológica se caería. Quisiera creer que están al borde del quiebre pero no me hago ilusiones”,finalizó diciendo Meijide.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *