viernes , 19 de julio, 2019

Duro de cruce de Arduh a Gisper

El legislador provincial Orlando Arduh (UCR) cruzó duramente all titular del Concejo Deliberante de la ciudad de Carlos Paz, Walter Gispert, quien había comentado que el ala “progresista” del Frente Cívico intenta crear un frente electoral para derrotar a la derecha cordobesa, encabezada supuestamente por la sociedad política entre el gobernador De la Sota y el intendente de Córdoba Capital Ramón Mestre.

“Responder a la infamia de un supuesto pacto con el Gobierno de De la Sota es prestarse al juego de quienes entienden la política de la denuncia fácil, de la destrucción, del insulto eterno y del conflicto. (.) Ya conocemos la estirpe de estos aprendices de tránsfugas las instituciones quedan, ellos pasan, la política reciente así lo demuestra”, afirmó Arduh.

Más adelante dijo: “El debería guardar más respeto, porque pertenece a una fuerza política sin ideología, sin historia y sin doctrina, con un candidato único y que centran en el poder por el poder mismo todas sus preocupaciones e intereses. Si quiere saber de derechas que hable con el “Partido Primero la Gente” que Integra Carlos Paz Unido y es su socio político”, añadió.

Finalmente Arduh se metió de lleno en la incipiente interna del de la Villa serrana al sugerirle Esteban Avilés, “que continúe con su trabajo que es serio y no escuche a estos soldaditos de Cristina, que los cantos de sirena ya sabemos hacia dónde llevan. Luis Juez como Daniel Giacomino) lo experimentaron en carne propia. Les pidieron lealtad pero nunca consiguieron una sola obra, ni una sola ayuda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *