lunes , 23 de septiembre, 2019

Máximo Kirchner debió ser internado en el Hospital Austral de Pilar

Máximo Kirchner, de 36 años, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue trasladado de urgencia esta madrugada desde Santa Cruz a Buenos Aires por problemas de salud, por lo que debió ser internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Si bien no se difundió ninguna información oficial sobre el estado de salud del hijo de la jefa de Estado, trascendió que sufriría un cuadro de artritis.

Tras ser trasladado desde Santa Cruz, el hijo de la presidente Cristina Kirchner arribó pasadas las 6 al Hospital Austral, de Pilar, donde el cuerpo médico del prestigioso centro evalúan su estado de salud.

Máximo arribó alrededor de las 4,40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la propia presidenta fuera hacia el sur del país a a buscarlo en esa aeronave durante la medianoche.

Según trascendidos, Máximo sufriría un cuadro de artritis en su rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole “dolores muy fuertes” que lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

(Fuente: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *