domingo , 15 de septiembre, 2019
Maximo

Máximo Kirchner busca reincorporar al bloque a legisladores que dejaron el FpV

“Si quieren la unidad del peronismo, ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, dijo.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner convocó a los legisladores que en el último año y medio abandonaron el bloque kirchnerista a que se reincorporen para lograr “la unidad” del peronismo.

Al hablar durante un encuentro de militantes, el diputado afirmó que “si quieren la unidad del peronismo, ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.

En este sentido, remarcó la importancia de sostener esa unidad “no sólo para ganar una elección” sino para que los legisladores “hagan lo que tienen que hacer” al ocupar sus bancas.

Charlamos, tomamos unos mates y vemos como hacemos para construir una mayoría en la Argentina que permita detener este ajuste. Estamos dispuestos, no lo duden, no tengamos miedo. Hay que ponerse de pie y dar la pelea”, manifestó Máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *