lunes , 22 de julio, 2019

Mauricio Macri estuvo en Festival del Tango de La Falda. Hizo declaraciones

(Enviado Especial) “Creemos que la argentina necesita que nos unamos, que trabajemos juntos por un futuro mejor para todos. Necesitamos bajar los niveles de violencia e intolerancia. Eso es lo que predicamos
Consultado por la prensa sobre el aporte económico del gobierno porteño para el Festival del Tango, Macri dijo “si, es importante tanto para el Festival como para nosotros, porque ponemos nuestra capital a disposición de todos para que la visiten”.
Respecto a un posible acuerdo con el Radicalismo y el madatario porteño expresó: “Yo soy un optimista respecto del futuro del país y tiene en sus economías regionales un enorme potencial para darles trabajos de calidad y felicidad por sobre todas a la gente y esto lo vamos a lograr si se trabaja junto a los dirigentes, sin importar el partido al cual pertenezca. Tenemos que juntarnos todos los que queremos que la Argentina vaya para adelante, con menos agresividad, menos violencia. Debemos juntarnos y encontrar el lugar en donde podamos colaborar”.
Respecto de su relación con Scioli, Macri destacó: “Con Daniel tengo una amistad de hace un montón de años pero él es kirchnerista y yo no creo en el kirchnerismo. Creo que las falencias que tiene él las hace perder oportunidades a todos los argentinos porque a partir de pelear y discutir cosas del pasado no ponen una energía en construir un mejor futuro y estamos perdiendo buenos trabajos para los argentinos, estamos perdiendo la oportunidad de mejorar el tema de la seguridad, que es una cuestión muy seria, el tema de bajar la inflación. Yo digo que le Justicialismo debería dejar de pelearse entre ellos y ocuparse de los problemas de la gente”
Al estar en La Falda la pregunta de cajón era conocer la opinión de Macri respecto al escándalo del robo de piezas arqueológicas del Museo Ambato que aparecieron en poder de uno de sus asesores, a lo que respondió: “No tengo detalles. Hay que dejar a la Justicia que trabaje y que vea lo que pasó”. Asimos aclaró que “esa es una mala información, no es asesor directo de mi gabiente. Él trabajaba como asesor ad honorem de un área del gobierno”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *