martes , 15 de octubre, 2019

Mauricio Macri en la Oktoberfest de Villa General Belgrano

El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo ayer en Córdoba que la Argentina “está en condiciones de crecer en forma sostenida si somos inteligentes para potenciar toda la energía positiva”, pero advirtió para lograr ese objetivo “hay dejar de lado la mala onda y la confrontación, que no conducen a nada”.

“Seguimos recorriendo el país y cada vez es mayor el entusiasmo que encontramos en la gente, que nos pide un cambio”, dijo Macri durante una visita a Villa General Belgrano, donde asistió al Oktoberfest, la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza que se celebra en esta localidad cordobesa.

Macri sostuvo que “la Argentina tiene que recuperar el terreno que ha perdido en estos años en los que no se ha sabido aprovechar el incremento del precio de la soja, que pasó de 150 a 600 dólares la tonelada, y toda la región nos pasó por arriba; Perú, Chile, Colombia y ni que hablar Brasil”.

Acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, Macri asistió junto al intendente de General Belgrano, Gustavo Medina, al desfile de colectividades y al espiche del barril que marcó el inicio de la Fiesta de la Cerveza.

Este viernes por la noche, a su vez, el jefe de Gobierno porteño estuvo en Reconquista, Santa Fe, donde participó junto a Miguel Del Sel de la celebración de la Fiesta del Surubí y compartió una cena con el intendente local Jacinto Speranza.

“Me siento muy contento de haber participado de estos festejos en Santa Fe y en Córdoba porque son expresiones de un país que quiere ir para adelante y ese es el país que anhelamos todos, no el de la mala onda y la confrontación”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *