sábado , 19 de octubre, 2019

Massot cargó contra Carrió: “El Gobierno entero le teme”

El jefe de bloque del PRO Diputados dijo que la líder de la CC “ha mentido y manipulado mucho” y aseguró que “en estos años vimos la peor versión de Carrió”. Negó que Monzó haya “tentado” a la diputada para romper Cambiemos.

El jefe de bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, cruzó ayer a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de haber “mentido y manipulado mucho, y el Gobierno entero le teme”.

De esta forma, el dirigente cordobés desmintió a la legisladora quien acusó al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, de haberla tentado, a través del entonces diputado peronista Julián Domínguez, para romper Cambiemos.

“La acusación de Carrió es gravísima, nos sorprendió. No la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella. En los últimos años nos ha tocado a los argentinos ver la peor versión de Carrió”, afirmó Massot en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, sostuvo que lo que dijo Carrió el sábado en el programa La Noche de Mirtha, “es falso, es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del Gobierno, así que lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos”, aseveró.

“Carrió fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido”, se quejó el diputado.

Al ser consultado sobre por qué el Gobierno tolera este tipo de acciones de Carrió, Massot explicó que “el Gobierno entero le teme a esta persona” a la vez que remarcó que “en los últimos años” se vio “la peor versión” de la líder de la Coalición Cívica.

“Producto del disenso que tengo con el Gobierno me llamé a silencio, al revés de Carrió. Cuando la lealtad no es valorada uno debe apartarse”, sentenció.

En este sentido, recordó que Carrió “acusó a (Cristian) Ritondo de ser cómplice de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, a quien posiblemente va a votar como presidente de la cámara en unos meses. Al presidente lo ha intimado en sucesivas ocasiones por su vínculo con (Daniel) Angelici y más tarde cuando le planteó el juicio político a (Germán) Garavano. Tuvo choques con (Martín) Lousteau con quien ahora comparte fórmula en la Capital, con (Enrique) ´el Coti´ Nosiglia, lo usó como excusa para dinamitar a Cambiemos en Córdoba, que hizo que tuviéramos la peor performance electoral en la historia de la oposición. Fue producto de una de las tantas extorsiones que Carrió le planteó al Presidente por un favoritismo personal por la candidatura de (Mario) Negri. Con (Rogelio) Frigerio tuvo encontronazos y hasta deslizó denuncias de falta de transparencia en su gestión que posiblemente sea una de las mejores del Gabinete”.

Y continuó: “Con la UCR desde hace años tiene un pleito permanente y con (Alfredo) Cornejo en particular. De (Miguel) Pichetto hace un año y pico decía que no creía en la democracia y hoy dice que es el principal republicano y el mejor vicepresidente. Me acuerdo las barbaridades que dijo de (José) Corral en Santa Fe”.

Cabe recordar que mayo pasado, Massot y Carrió ya había protagonizado un fuerte cruce, cuando la chaqueña lo trató de “hijo de puta” en los pasillo s de la Cámara baja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *