miércoles , 18 de septiembre, 2019

Massei recibió a Mestre para evaluar el programa de Seguridad Ciudadana

El ministro de Gobierno recibió al intendente de la ciudad con el fin de interiorizarlo respecto al Programa recientemente presentado por la Provincia.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, recibió ayer al intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, a los fines de interiorizarlo respecto al Programa de Seguridad Ciudadana recientemente presentado por la Provincia.

El encuentro le permitió al ministro explicarle al intendente los diferentes aspecto del programa de Seguridad Ciudadana, entre los que se destacan el funcionamiento de los Consejos Barriales como espacios de resolución de conflictos y problemas relativos a la seguridad del barrio y la creación de la Policía barrial que actuará con un nuevo sistema de cuadrantes, reordenando y reorientando la actividad del patrullaje, a los fines de tornarlo más efectivos.

Por su parte, el intendente se mostró preocupado por la problemática de las drogas e inseguridad en los barrios de la ciudad e informó al ministro respecto al funcionamiento del Consejo Económico y Social, del que participan instituciones civiles de la ciudad capital.

Finalmente, el intendente Mestre le transmitió al ministro su apoyo y colaboración en la para trabajar en conjunto en los temas que hacen a la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *