martes , 17 de septiembre, 2019

Massei recibió a intendentes macristas

Se trata de los referentes del COMUPRO, quienes reclaman que se coparticipe $1.398 millones correspondiente al proporcional de los impuestos sobre el Inmobiliario e Ingresos Brutos más los fondos no reintegrables del 25% correspondiente al Acuerdo Federal.

El ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, recibió ayer a intendentes y jefes comunales del COMUPRO, quienes presentaron las nuevas autoridades del bloque que estará encabezado por el intendente de la ciudad de Oliva, Oscar Tamis.

“El COMUPRO, que es bloque que nuclea a los intendentes y jefes comunales del PRO, nos había pedido una reunión a los fines de presentar sus nuevas autoridades, junto a quienes llevarán adelante el trabajo en la Mesa Provincia-Municipios durante de 2018”, explicó Massei al culminar el encuentro.

“Hemos mantenido una reunión muy productiva con un buen diálogo con el objetivo de seguir trabajando, profundizando y consolidando al municipalismo a través de los programas que nosotros tenemos con los Municipios y Comunas”, agregó titular de la cartera de Gobierno provincial y subrayó: “Junto al Gobernador Juan Schiaretti seguimos bregando para que sea una realidad la Córdoba Federal, de diálogo abierto, a lo largo y ancho de la provincia, para bien de todos los cordobeses”.

Por su parte, Tamis afirmó: “Consideramos fundamental el buen diálogo con el gobierno provincial para que los cordobeses que viven en los municipios administrados por dirigentes del PRO, Frente Cïvico y Coalición Cívica disfruten de una buena calidad de vida sin interesar las banderías políticas”.

Cabe recordar que semanas atrás los intendentes de Cambiemos reclamaron que se coparticipe 1.398 millones de pesos correspondientes al proporcional de los impuestos sobre el Inmobiliario e Ingresos Brutos más los fondos no reintegrables del 25 por ciento correspondiente al Acuerdo Federal. El planteo fue rotundamente rechazado por el Ejecutivo.

Del encuentro de ayer, edemás de Tamis, participaron los intendentes Eduardo Romero (Villa Allende), Mariana Ispizua (Jesús María)  y Gloria Pereyra (Villa Dolores), entre otros.

Por parte del gobierno, también participaron del encuentro, los secretarios de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *