lunes , 16 de septiembre, 2019

Massei rechazó el pedido de Cambiemos por fondos del Acuerdo Federal

El ministro dijo que el reclamo de los intendentes afines al gobierno “es una puesta en escena buscando un rédito político, mientras nosotros garantizamos la gobernabilidad nacional!”.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, rechazó ayer el pedido de los intendentes de Cambiemos para que se coparticipe 1.398 millones correspondiente al proporcional de los impuestos sobre el Inmobiliario e Ingresos Brutos más los fondos no reintegrables del 25 por ciento correspondiente al Acuerdo Federal.

“El planteo de Cambiemos Cba es una puesta en escena de la política chiquita y mezquina lo podíamos solucionar con una llamada por TE !!!”, afirmó el funcionario a través de su cuenta de Twitter luego de encabezar una conferencia de prensa en la que afirmó que la carta difundida por alianza Cambiemos es “oportunista”.

“Hemos recibido con sorpresa la misiva de Cambiemos y hemos quedado estupefactos, porque es una puesta de escena inadmisible. Podrían haber hecho una llamada telefónica”, se quejó.

En este sentido, consideró a la solicitud “politiquería barata” a la vez que explicó que los fondos coparticipables serán analizados en la Mesa Provincia Municipios y que se convocará cuando se conozcan los detalles del pacto de coparticipación.

“El pedido de Cambiemos Cba es una puesta en escena buscando un rédito político, mientras nosotros garantizamos la gobernabilidad nacional!!”, agregó Massei.

Asimismo, el ministro aclaró que el documento original del Pacto Fiscal firmado por todos los gobernadores del país, menos el de San Luis, aún no llegó para ser enviado a la Legislatura para el análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *