domingo , 25 de agosto, 2019
Massei

Massei aseguró que “Córdoba es una de las provincias menos violentas”

“No hay contrapunto con la Justicia, siempre trabajamos en conjunto”, aseveró.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, aseguró a la prensa que en Córdoba “no creció el delito” a la vez que afirmó que es “una de las provincias menos violentas” y destacó que el Ejecutivo trabaja en conjunto con la Justicia.

En un contacto con la prensa durante un acto en el Teatro Luxor en Carlos Paz, con motivo de celebrarse el Día de la Policía, el funcionario reconoció que la inseguridad es un flagelo que se registra en todo el país, especialmente en los grandes centros urbanos, aunque aseguró que “Córdoba, es una de las ciudades menos violentas del país. Eso lo dice el índice de homicidios dolosos del año pasado”.

Asimismo, remarcó que “tenemos que seguir trabajando con la justicia en conjunto. No hay contrapunto con la Justicia”.

En este sentido, destacó que el Poder judicial de Córdoba es uno de los más prestigiosos y afirmó que “no hay ninguna polémica, lo que nosotros tenemos que seguir haciendo el trabajo que nos demanda la constitución y las leyes”.

Por otra parte, Massei señaló que “cuando alguien comete un delito, lo que la gente espera es que haya una condena y por eso hay que seguir trabajando”.

El ministro aseguró que la policía “siente a veces frustración porque pone en riesgo su vida para resguardar los bienes y la vida de la gente, y se encuentran con que a veces apresan al mismo delincuente, hasta dos o tres veces en el mismo año y esa es la frustración”.

“Lo que hay que hacer es seguir sentándose con la Justicia en una mesa común y modificar lo que haya que modificar, con consenso”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *