domingo , 15 de septiembre, 2019

Massa y De la Sota anunciarán hoy su alianza

El diputado por la provincia Buenos Aires y el gobernador informarán que  irán juntos a las PASO. El evento será a las 18 en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El frente se llamará Unidos por una Nueva Argentina. Rodríguez Saá no participará.

Los precandidatos a presidente Sergio Massa y José Manuel de la Sota anunciarán hoy el acuerdo que alcanzaron para competir juntos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un frente electoral que definieron llamar Unidos por una Nueva Argentina (UNA), del que no participará el senador Adolfo Rodríguez Saá.

El evento tendrá lugar a las 18 en el Hotel Hilton del barrio de Puerto Madero y el diputado por la provincia Buenos Aires y el gobernador cordobés serán los oradores.

El sábado pasado, Massa y De la Sota se reunieron en un café de los bosques de Palermo, mientras que voceros de ambos sectores preanunciaban que se estaba muy cerca de concretar una alianza para dirimir candidaturas el próximo 9 de agosto.

En tanto, si bien Rodríguez Saá confirmó en declaraciones públicas no haber sido invitado, desde el massismo no descartaron la posibilidad de que se incorpore al ex presidente al espacio de UNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *