lunes , 19 de agosto, 2019

Massa: sin Pino y con un guiño al radicalismo

El precandidato a presidente visitó el Chaco y mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Charata, el radical Miguel Tejedor. Pino Solanas, por su parte, minimizó la posibilidad de realizar una alianza con el Frente Renovador.

Sergio Massa, diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, visitó la ciudad de Charata, Chaco, junto con el economista Aldo Pignanelli y el presidente del Coninagro, Carlos Garetto. Allí aprovecho la ocasión para visitar al intendente de la ciudad, el radical Carlos Tejedor.

En su visita, Massa declaró: “Chaco necesita un programa que les sirva para aumentar su producción en materia algodonera, en materia agropecuaria, y también necesita a empezar a industrializar su producto primario (…) esto requiere claramente de un programa de promoción industrial”.

Las últimas encuestas realizadas en la provincia muestran un escenario electoral muy reñido entre Sergio Massa y Mauricio Macri. Este último explicitó su apoyo a la candidatura de la intendenta de Resistencia, también radical, Aída Ayala, a la gobernación provincial.

“Pino” Solanas se aleja del Frente Renovador

Por su parte, el senador nacional por el Proyecto sur, Fernando “Pino” Solanas minimizó la posibilidad de establecer una alianza con el espacio conducido por Massa y aseguró que “las conversaciones que tenemos con las diferentes fuerzas políticas no significan, de ninguna manera, un acuerdo con ellas”.

Hace poco más de dos meses, dirigentes del massismo porteño venían teniendo conversaciones con sectores de Proyecto Sur ante la falta de candidatos en la ciudad por parte del Frente Renovador.

(Fuente: diario Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *