domingo , 15 de septiembre, 2019

Massa podría apoyar la fórmula Schiaretti- Llaryora

El candidato a presidente no descartó la posibilidad de apoyar al binómio justicialista en la provincia, a pesar de que De la Sota estaría negociando ir con Scioli.

El clima político en Córdoba está cada vez más enrarecido.

A comienzo de semana se rumoreaba que la concejala Olga Riutort podría llegar a ser la compañera de fórmula del villamariense, Eduardo Accastello. Luego,  después de que la edil desmintiera los dichos, el delasotismo lanzó a sus referentes a mantener gestos para con los dos dirigentes anteriores, por un lado De la Sota destacó la gestión que realizó Accastello en Villa Maria y, por otro,  Schiaretti afirmó que la edil realiza muy bien su trabajo.

De cara al fracaso de la triple alianza en Córdoba (UCR-PRO y Frente Cívico), el senador y ex intendente de la ciudad, Luis Juez afirmó tener conversaciones con Riutort  para un posible acompañamiento mutuo en las postulaciones. Esto último entremezclaría aún más las candidaturas y los apoyos en la provincia mediterránea.

No obstante, el dato de color fueron las declaraciones radiales de Sergio Massa, presidenciable, candidato por el Frente Renovador. Ayer, el intendente del Tigre sostuvo en diálogo con Cadena 3  que no descartó la posibilidad de respaldar la fórmula a la gobernación de Córdoba de Schiaretti-Llaryora.

“No lo hemos ni siquiera charlado. La semana que viene quedamos en charlar junto a otro grupo de dirigentes empezar a definir una estrategia, en función al adelantamiento de fecha”, aseguró.

“Tengo un profundo respeto por José Manuel de la Sota, por Juan Schiaretti, estoy feliz por ver crecer a Martín Llaryora. Creo que el tiempo nos dará la posibilidad de charlar y hallar puntos comunes, que nos permita avanzar hacia la Argentina que queremos”, dijo.

De concretarse el apoyo, los lazos extrapartidarios se cruzarían aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *