viernes , 22 de noviembre, 2019

Massa llamó a “construir una mayoría que ponga fin a estos cuatro años de fracaso de Macri”

“Estoy para empujar el carro desde donde sea”, dijo el dirigente luego de que el congreso nacional del Frente Renovador lo ratificara como candidato presidencial y le diera libertad para negociar una alianza con otras fuerzas opositoras.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó ayer a “construir una mayoría arrolladora que le ponga final a estos cuatro años de fracaso de (Mauricio) Macri”, luego de que el congreso nacional del partido lo ratificara como candidato presidencial y le diera libertad para negociar una alianza con otras fuerzas opositoras.

En el cierre de la cumbre, el exintendente de Tigre remarcó que “la mayoría actual no es suficiente” y convocó al resto de la dirigencia opositora a que “abandonen la vanidad”.

“Estoy para liderar si me toca liderar si me toca liderar pero también estoy para empujar el carro desde donde sea”, destacó Massa a la vez que remarcó “la necesidad de trabajar para ampliar esta coalición opositora” por lo que sugirió “no caer en la trampa de debate de nombres”.

Durante el encuentro realizado en Parque Norte, los dirigentes massitas resolvieron: “El FR ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”.

“La fragmentación de la oposición le beneficia únicamente a Macri y que, por lo tanto, contribuye a su posible reelección. Que la actual geometría de la oposición es insuficiente para garantizar la victoria y conseguir que Argentina tenga un nuevo gobierno en diciembre”, agregó el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *