domingo , 20 de octubre, 2019

Massa: “La foto más comprometida mía es bañando a mi hija”

Muchos pedían un debate entre candidatos bonaerense. A menos que en los últimos días de la campaña se dé ese espacio, ya no podrá ser. Mientras Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez participaban ayer del Coloquio de IDEA, el primer candidato a diputado por el FpV, Martín Insaurralde, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, hicieron lo posible por evitar cruzarse con otros contendientes.
Insaurralde fue directo: no apareció en el evento. A cambio, y ante la molestia de algunos empresarios, estuvo ayer en Bolívar. Ayer, no viajó a Mar del Plata. Algo más ambiguo, el candidato opositor asistió al encuentro anual empresario, pero no ingresó al auditorio hasta que se terminaran las disertaciones de Stolbizer y De Narváez. Recién ahí, el jefe comunal de Tigre entró a la sala de convenciones y cerró el Coloquio.
En su discurso, el intendente de Tigre consideró que “uno de los hechos más graves que ocurrieron en la Argentina fueron las amenazas al gobernador de Santa Fe (Antonio Bonfatti). Se trata de una lucha de poder entre un gobierno y una mafia. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser una política de Estado”, insistió.
En alusión a la Casa Rosada, el tigrense señaló que “algunos han subestimado al narcotrafico”. “No tenemos otra alternativa de luchar frontalmente contra el crimen organizado”, exhortó.
También indicó que “hay que terminar la idea de la Argentina dividida, hay que plantear a una Argentina a 10, 20 años, no sólo por el clima de negocios, sino también por los que viven en el país”.
Cuando una periodista de CN23 le preguntó por qué no aceptó debatir en TN, Massa respondió que no iba a acudir a “un circo romano donde te descalifiquen”. “Tiene que haber un sistema donde se pueden hacer propuestas”, consideró. Y recordó que candidatos del FpV “en Entre Ríos, Formosa y Chaco no aceptaron debates”. No hay que buscar ventaja en el debate donde tienen desventaja electoral”, agregó. Más tarde, dialogó con Perfil.com sobre los últimos días de la campaña, signados por el escándalo de Juan Cabandié y las acusaciones cruzadas entre los diferentes partidos.
Perfil.com: ¿Cree que el escándalo del video de Cabandié puede perjudicar a Martín Insaurralde en las elecciones?
Sergio Massa: No, la gente toma la decisión en función de las propuestas. Así como no creo que las descalificaciones que sufren los candidatos surtan efecto. Nosotros elegimos un camino distinto: mientras hemos sido víctimas permanentes de agravios, insultos y agresiones, preferimos proponerles a los jubilados, a los trabajadores, a los jóvenes y cómo resolver los grandes problemas de seguridad que tenemos.
– Después del spot del “círculo rojo”, hay versiones sobre la revelación de una supuesta foto suya que lo compromete. ¿Están preparados para una eventual “campaña sucia” en la última semana de campaña?
– Vamos a responder con más propuestas. Nosotros contestamos con propuestas. La foto más comprometida mía que deben tener es una foto con mi hija, bañándola.
Atento. Mientras se dirigía a su mini-búnker en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, el intendente de Tigre volvió a responder preguntas de medios locales: Cuando entraba a un salón anexo del Coloquio de IDEA, se acercó al periodista de Perfil.com y le revisó la acreditación al evento con su mano derecha. Algunos presentes se sorprendieron ante el gesto. “Nooo, es que no me acordaba el nombre”, aclaró el líder del Frente Renovador.

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *