jueves , 17 de octubre, 2019

Massa: “Hemos dado el primer paso hacia octubre”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador convocó a “tratar en octubre de dar vuelta una página más de la historia política, sin que eso signifique descalificar a nadie”, al hablar en el comando electoral.

“Esto tiene destino hacia octubre, pero sobre todo hacia el futuro de la Argentina, porque tenemos que aprender a dejar de mirar el pasado para construir el futuro entre todos los argentinos”, insistió el intendente de Tigre, entusiasmado con el 33,94 por ciento de los votos que obtenía frente a su contrincante, Martín Insaurralde, del Frente para la Victoria, cuando se escrutaron el 36,7 por ciento de las mesas de la provincia de Buenos Aires.

El candidato había llegado a su comando de campaña en un coqueto salón de eventos junto al Puerto de Frutos de Tigre, que el massismo eligió como comando de campaña, acompañado de su familia, a quien la agradeció en su discurso de 12 minutos.

“Quiero agradecerles a los que no nos votaron y decirles que de acá al 27 de octubre y al futuro vamos a trabajar para construir más confianza, humildad y propuestas para que nos elijan en octubre y en el futuro”, remarcó Massa.

Pasadas las 18 comenzaron a llegar al comando electoral los candidatos y dirigentes del Frente Renovador, al principio con un mensaje de cautela y luego con la definición de que no se trataba de un “empate técnico”.

En ese marco, se dio un contrapunto entre Felipe Solá, que dijo que “siempre hay uno que va a sacar un voto más que el otro y acá el que gana, gana”, y su par José Ignacio De Mendiguren, quien había señalado: “Sergio ya dejó en claro que una victoria no se define por un punto más o un punto menos”.

En contraposición, luego de ese entredicho, Alberto Fernández, Héctor Daer, Roberto Lavagna y Darío Giustozzi salieron a declarar que no había un “empate técnico”, en un comando electoral al que también llegaron sin hacer declaraciones Graciela Camaño y los artistas Fabián Gianola, Aníbal Pachano y Osvaldo Laport.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *