lunes , 10 de diciembre, 2018

Massa: “Hoy los argentinos comenzamos una nueva etapa”

Llamó a trabajar para tener “instituciones sólidas que trasciendan a hombres y gobiernos” y aseguró que su espacio será una oposición “inteligente” que tendrá una postura de “apoyar las cosas que están bien y señalar las que están mal”.

El ex candidato a presidente y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó ayer que “hoy los argentinos” comenzaron “una nueva etapa” y llamó a consolidar un país que “más allá de plena democracia” tenga “instituciones sólidas que trasciendan a hombres y gobiernos”.

“Creemos muy importante que la Argentina se encamine de acuerdo con el cambio que ha elegido en el republicanismo, el respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico y por la seguridad de los ciudadanos”, dijo Massa.

Luego de conocerse los primeros datos del balotaje, el legislador ratificó que el “compromiso” que asumió el espacio que lidera  después de las elecciones del 25 de octubre donde obtuvo 5,5 millones de votos, es el de “representar la idea de una Argentina inteligente respecto de apoyar las cosas que están bien y señalar las que están mal“.

Así como vamos a estar para acompañar y apoyar aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor y tengamos mejor calidad educativa, con la misma firmeza y transparencia vamos a marcar, señalar y levantar la voz cuando veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina”, aseguró.

Al hablar desde el Museo de Arte de Tigre, Massa destacó que esta “nueva etapa en la historia tiene que permitir renovar cuadros políticos y terminar con los métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado“.

“Tenemos que consolidar un país que más allá de plena democracia tenga instituciones sólidas que trasciendan a hombres y gobiernos, y en ese camino vamos a estar trabajando”, abogó el diputado nacional a la vez que pidió a los argentinos que “tengan esperanza y la convicción de que en esta nueva etapa que empieza existe el desafío de que al país le vaya bien“.

“Sin distinción de partidos e ideologías, todos tenemos que trabajar para tener un mejor país, en el que el trabajo y la educación sean el motor de crecimiento de la sociedad. En ese lugar nos van a encontrar, apoyando y señalando, pero sobre todas las cosas proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor”, remarcó.

Acompañaron a Massa su esposa  Malena Galmarini; los economistas y referentes del FR Roberto Lavagna y Martín Redrado; el diputado nacional y dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, y el intendente electo de Salta, ex candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, el ex candidato a jefe de Gobierno, Guillermo Nielsen; el intendente de Tigre, Julio Zamora; la diputada nacional Mirta Tundis y el ex candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Arroyo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *