viernes , 20 de septiembre, 2019

Massa en el Orfeo

El presidenciable presentará su programa “Metas para transformar a la Argentina 2015-2019”.Se espera la presencia de los principales aliados de UNA a nivel nacional.

Intentando movilizar a todo el peronismo cordobés bajo su candidatura, el postulante a presidente por UNA, y lider del Frente Renovador, Sergio Massa, se presentará hoy en el Orfeo Superdomo de la capital de Córdoba, para presentar las metas de políticas que implementará en caso de ser electo sucesor de la actual mandataria, Cristina Fernández.

Esperando el arribo de cerca de 10 mil mililtantes peronistas, operadores de UNA movilizaron en las últimas semanas a intendentes y jefes comunales a fines para que “jueguen fuerte” en este último tramo de la campaña.

Así mismo, en cuanto a la alianza a nivel nacional, Massa contará con el apoyo de Roberto Lavagna, principal impulsor de sus propuestas económicas.

Por otro lado, según trascendió cerca del Panal, además de la presencia, y fuerte padrinaje, del actual gobernador provincial, José Manuel De la Sota, quien fue nombrado como potencial Jefe de Gabinete, en la presentación de hoy también estarán los principales ministros y secretarios de la gestión delasotista.

Schiaretti un caso aparte

Si bien se espera la presencia del gobernador electo, Juan Schiaretti, quien se encuentra regresando a la provincia luego de un viaje, la silenciosa participación del futuro mandatario cordobés comienza a hacer ruido al interior del PJ local.

A pesar de que, oficialmente, el sucesor de De la Sota acompañe la candidatura del ex intendente del Tigre, las últimas acciones dejan entrever cierto giño con el candidato a presidente del oficialismo nacional, Daniel Scioli.

Así mismo, diferenciándose del mandatario actual, Schiaretti, desde la campaña proselitista que lo tuvo como protagonista, mantuvo un perfil unificador, alejándose de aquel “anti K” que caracteriza a su antecesor y, en cierto punto, dejando las puertas abiertas al diálogo con el espacio que, potencialmente, podría continuar en el Gobierno.

Metas 2015-2019

En cuanto al programa de metas, Massa tiene previsto la explicación del supuesto desarrollo económico que tendrá su gestión, acompañado por el economista Lavagna y todo su equipo de economía.

Por otro lado, también se espera que dicte lineamientos con respecto a los ejes de seguridad y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *