domingo , 15 de diciembre, 2019

Massa e Insaurralde se mostraron juntos en Tigre

Cuando nadie lo esperaba, llegó la foto: Sergio Massa, Martín Insaurralde, Malena Galmarini y Jessica Cirio, juntos, en un evento social en Tigre. La imagen fue divulgada sorpresivamente por Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurre a tres semanas de las elecciones legislativas que enfrentaron a los intendentes de Tigre y Lomas de Zamora. En esa ocasión, ambos encabezaron las listas para diputados por la provincia de Buenos Aires en representación del Frente Renovador y el Frente para la Victoria, respectivamente.

Según confió a Infobae una fuente cercana a Massa, el encuentro ocurrió  en el Caras Glam, un evento organizado por la revista Caras con el auspicio del municipio de Tigre y que tuvo como madrina a la novia de Insaurralde.

Vestidos de elegante sport (saco, camisa y jean), los ahora diputados electos “conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida”, según contaron desde su entorno.

“Se conocen hace mucho tiempo y vienen hablando hace rato. Nunca cortaron la relación”, añadió la fuente, que sin embargó se negó a comentar de qué conversaron.

Insaurralde y Massa se verán las caras regularmente en el Congreso en el futuro.

Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *