lunes , 16 de septiembre, 2019

Massa desembarca en Córdoba con poca renovación y mucho reciclado

El Diputado nacional, Sergio Massa, llegará este fin de semana a Córdoba como parte de su agenda en su condición de precandidato a Presidente.

Lo primero que llamó la atención es que su principal responsable político cordobés, no es precisamente de Córdoba ya que, se trata de Norberto Razetto un bonaerense oriundo de José C. Paz, empresario y amigo de Massa desde hace muchos años.

La excusa para la llegada del presidenciable es la apertura de un local partidario pero, el ex jefe de gabinete de Cristina Fernadez de Kirchner, en Córdoba hasta ahora lo que sigue buscando son aliados.

Poco tiene que ver con el nombre de su partido (Frente Renovador) el armado político que está llevando adelante en la provincia mediterránea. Los dirigentes que se han sumado, huelen más a reciclaje que a renovación, por caso, el legislador provincial Rubén Borello que se alejó del Senador Nacional Luis Juez, en medio de un escándalo de cheques sin fondos librados por el Frente Cívico; el también ex juecista, Daniel Falfán se apuntó junto al ex Diputado nacional Daniel Asef.

Todos estos nombres se suman a otros massitas de la primera hora, en realidad más parecida a primera hora kirchnerista y última massista, como el caso del titular del gremio de comercio Pablo Chacón.

En tanto, un operador del Frente Renovador aseguró a Informes y Noticias, que ya se han comprometido con la candidatura de Massa varios dirigentes del interior de Córdoba pero al parecer esto se hará público “más adelante” según sus propias palabras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *