jueves , 19 de septiembre, 2019

Massa denunció que le robaron computadoras de sus oficinas

El líder del Frente Renovador reveló que el autor de robo fue un hombre disfrazado de técnico de una empresa de internet. Cristina se solidarizó con el dirigente y reprochó que “el espionaje político que se vive en el país es francamente intolerable”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, denunció que fue víctima de un robo en una de sus oficinas ubicada sobre Avenida Libertador, de donde sustrajeron al menos tres computadoras.

Según informaron desde el massismo, el delincuente es un hombre que habría ingresado a las oficinas disfrazado de técnico de una empresa de servicios de internet, quien se llevó la computadora de la secretaria del precandidato a presidente, una notebook Mac del área de diseño e imagen, y otra notebook del área de redes sociales, entre otras cosas.

Además, revelaron que se manipularon el área de servidores del edificio en general y accedieron a la computadora privada de Massa.

El robo fue denunciado por los abogados de Massa ante la Comisaría 17 y el caso fue tomado por la fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Tras conocerse el hecho, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con el dirigente y, a través de Twitter, reprochó: “El espionaje político que se vive en el país es francamente intolerable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *