martes , 15 de octubre, 2019

Massa con Dómina, lejos de Riutort

El candidato a presidente visitará Córdoba y definirá su aporte de cara a los comicios municipales.

Si bien el candidato a presidente por UNA, y ex intendente de Tigre, Sergio Massa arribó a Córdoba para participar de un plenario con el gobernador José Manuel de la Sota y dirigentes locales y nacionales del espacio que ambos comparten, en su lista de qué haceres figura la definición con respecto al apoyo municipal… ¿Dómina o Riutort?

Hace tiempo ya que la relación entre la postulante a la vice intendencia y Massa no es de lo más fluida, inclusive la candidata no hizo campaña por él en las PASO, ¿el por qué? Simplemente la conformación del frente UNA con el ex esposo y rival político de la mandataria.

Ahora, el presidenciable debe tomar una decisión: ¿Apoyar al candidato del espacio UNA, Esteban Dómina o recomponer los vínculos con su, en primer instancia, candidata Olga Riutort?

Por lo pronto todo indica que la balanza estaría a favor del actual concejal delasotista, sin embargo, el líder del Frente Renovador no descarta reunirse a conversar con Riutort.

Plenario UNA y la foto buscada

Claro está que durante el encuentro de hoy, funcionarios provinciales delasotistas y massitas, operarios políticos y, por supuesto, el postulante a la intendencia de Córdoba tratarán de entablar relaciones con el presidenciable buscando lo más preciado en estos momentos, la foto con el candidato y, si bien en Córdoba Massa no fue uno de los candidatos mejor posicionados, en la disputa con Riutort por los votos peronistas de la ciudad, la imagen le daría ventaja a Dómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *