domingo , 16 de diciembre, 2018

Massa adelantó que no planea apoyar a ninguno de los candidatos en el balotaje

Lo afirmó en una entrevista con el diario Financial Times, aunque insistió en que se ´ve más cercano “al cambio”.

El ex candidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró que no está “planeando apoyar a ninguno de los dos candidatos” presidenciales, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Manteniendo su discurso de neutralidad frente a la segunda vuelta, el diputado insistió en que “hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno. Tratar de influir en el caudal electoral sería burlarse de su confianza en mí. No estoy planeando apoyar a ninguno de los dos candidatos”, aunque remarcó que sus propuestas están “sin ninguna duda más ligadas al cambio”.

En el marco de una entrevista con el diario británico Financial Times, Massa descartó apoyar al líder del PRO para obtener cargos si es electo presidente y reiteró que los ciudadanos “me dieron la tarea de controlar al Gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre”.

“Si el próximo Presidente va en busca de inversiones, me tendrá a mi a su lado para que confíen en que este país tiene futuro. Juntos tenemos que hacer de la Argentina un país serio de nuevo. Un país que sistemáticamente rompe sus promesas no es un normal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *