miércoles , 23 de octubre, 2019

Más de 60 intendentes cordobeses se reunieron con Alicia Kirchner

Más de 60 intendentes cordobeses participaron en Buenos Aires de una reunión encabezada por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, el articulador del Centro de Referencia (CDR) Córdoba José Bianchi, la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria Inés Páez, la ex senadora Haide Giri, el diputado nacional Fabián Francioni, el director Regional de la Zona Centro del Pami Germán Aballay, y los legisladores provinciales de Kolina Fernando Salvi y José Luis De Lucca.

Según describe el sitio de Facebook de Kolina, José Bianchi presentó la mesa de “Intendentes Unidos y Organizados de Córdoba” a la Ministra haciendo hincapié en la importancia de la construcción colectiva y el compromiso político con los cordobeses.

La ministra Alicia Kirchner remarcó que el Centro de Referencia es el Ministerio en el territorio y las Mesas Departamentales y las Mesas de Gestión es donde trabajan en conjunto el Ministerio con los habitantes de cada lugar, las organizaciones y los intendentes.

La Ministra también destacó “la necesidad de escuchar a cada uno de los vecinos para saber cuales son sus necesidades y no equivocarse a la hora de la gestión”. Al mismo tiempo dejó en claro que “en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no hay políticas de asistencia, que hay que poner creatividad a la hora de gestionar, y que hay que resaltar la trasformación que se hizo en este país en los últimos nueve años”.

Finalmente, Alicia Kirchner les pidió a los intendentes “unión y organización social” para seguir llegando a cada uno de los argentinos.

Los intendentes manifestaron su apoyo al “Proyecto nacional” y agradecieron a la Ministra por “la presencia que tienen las políticas sociales del gobierno nacional hasta en el último rincón del pueblo más chico de la Provincia de Córdoba comprometiéndose a seguir restituyendo derechos a los cordobeses sin discriminar por colores políticos”.

Participaron de la reunión intendentes peronistas, radicales y vecinalistas.

Por último, se dejó establecido el compromiso de concretar reuniones de capacitación en políticas sociales entre los equipos técnicos de los municipios y del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

(Fuente: www.facebook.com/KolinaCordoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *