jueves , 18 de julio, 2019

Más de 45 mil chicos en la Fiesta del Día del Niño en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes fue epicentro una vez más de las tradicional fiesta para que todos los niños de la ciudad de Córdoba puedan celebrar su día. Fueron más de 45.000 los chicos y grandes que recibieron regalos y golosinas y disfrutaron de una día hermoso. La vicegobernadora Alicia Pregno y los ministros de Desarrollo Social y de Salud, Daniel Passerini y Carlos Simon, fueron algunas de las autoridades presentes.
La fiesta comenzó apenas pasadas las 8 de la mañana. Al ingreso, cada uno de los niños recibió un regalo del Gobierno de la Provincia (muñeca, juego de cocina, pelota o camión, según el sex0). Además, hubo golosinas, jugos naturales y chocolate caliente para todos. Entre los espectáculos, Piñón Fijo, “Rock Bones”, “Fans” y el cierre a cargo de Damián Córdoba, hicieron delirar a los miles de asistentes. También, se sortearon 100 bicicletas, 30 tablets y 20 neetbooks.
El ministro Passerini, a cargo de la organización por el Gobierno de Córdoba, se mostró feliz por la convocatoria: “Fue un día increible para muchos chicos que pudieron tener su regalo de día del niño gracias a esta fiesta. El día acompañó y la gente pudo disfrutar de un espectáculo hermoso. El Gobierno organiza esta fiesta para que todos los chicos de la ciudad celebren su día, son agasajados por nosotros que hacemos esto con el mayor esfuerzo y compromiso. También, colaboramos con muchas otras fiestas que se hacen a lo largo y ancho de la provincia” sostuvo.
La jornada concluyó pasadas las 14 con el show de Damián Córdoba y toda su banda, el más esperado entre los adolescentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *