lunes , 9 de diciembre, 2019

Más de 20 mil jóvenes en la fiesta del Boleto Educativo Gratuito

En la víspera, en la explanada del Centro Cívico se llevó adelante la fiesta del Boleto Educativo Gratuito, un evento que contó con la presencia de bandas musicales y juegos para los jóvenes, entre otras atracciones.

Ante unas 20 mil personas tocaron Los Tekis y Las Pastillas del Abuelo. Antes estuvo tocando la banda cuartetera Chipote.

Los jóvenes ganadores del concurso del Boleto Educativo gratuito recibieron sus premios que fueron entregados por el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda y la Ministra de Administración Mónica Zomberg.

Además de las bandas y los entretenimientos la Agencia Córdoba Joven había una pista de skate y se presentó Radio Hormigas, emisora online que se encucha ingresando cordobajoven.cba.gov.ar.

Ganadores del concurso Boleto Educativo Gratuito

Los ganadores del Nivel Primario son:

Primer puesto: Sonrisas de Felicidad. 5°grado “B”. Escuela José Iturraspe. San Francisco. Ganaron un viaje a Buenos Aires.

Segundo puesto. Camino al Cole. 6° grado. Escuela Dr. Cosme Argerich. Villa Santa Cruz del Lago. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Tercer puesto. O.V.A.LEGRÍA. 6° grado “A”, “B”,” “C” y “D”. Escuela Olegario Víctor Andrade. Córdoba. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

 

Los ganadores del Nivel Medio son:

Primer puesto: Alegría en Jesús María. 6° año “A” (informática). I.P.E.M 294. Jesús María. Ganaron un viaje a Mendoza.

Segundo puesto. Superboleto. 6° año “A” (Arte). Escuela Nicolás Avellaneda. San Francisco. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Tercer puesto. Boleto re gratis. 2° año. Instituto Santísima Trinidad. Hernando. Ganaron un viaje a las sierras de Córdoba.

Los vídeos ganadores pueden verse ingresando a http://tuboletogratis.com/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *