martes , 11 de diciembre, 2018

Martino anunció que votará al candidato presidencial que defina la UCR

El intendente de Río Tercero, que había hecho público su respaldo a Scioli antes de las presidenciales, ahora no descarta apoyar a Macri aunque reiteró sus cuestionamientos al PRO local.

El intendente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Río Tercero, Alberto Martino, quien antes de las elecciones presidenciales del 25 de octubre pasado había manifestado su respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ahora anunció que acompañará con su voto al postulante que decida apoya el radicalismo provincial.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario explicó que “el comité radical va a sacar un comunicado que dirá que deja en libertad de acción a sus militantes en Río Tercero o que se inclinan para un partido. Yo supongo que va a estar en consonancia con lo que va a decir la provincia”.

Yo veré en el transcurso de estos días a quien voy a votar”, dijo a la vez que reiteró sus cuestionamiento al PRO que “nos puso un candidato en contra y trabajó contra el radicalismo” en Río Tercero.

Cabe recordar que la semana pasada, Martino reconoció que fue un error apoyar públicamente a Scioli y argumentó que lo hizo en busca de beneficios de la Nación para Río Tercero, teniendo en cuenta que las encuestas daban ganador en primera vuelta al candidato oficialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *