martes , 20 de agosto, 2019
Martiniano-Molina

Martiniano Molina pensó que el “Pozo de Quilmes” era un bache

El intendente macrista fue consultado por un periodista sobre la posibilidad de convertir al ex centro clandestino de detención en un Espacio de la Memoria y él respondió que con el apoyo de Macri y Vidal resolverá los problemas de bacheo de ese partido.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, protagonizó ayer un papelón cuando, al ser sobre la posibilidad de convertir el ex centro clandestino de detención “Pozo de Quilmes” en un Espacio de la Memoria, respondió como si se tratara de un bache.

En el marco de de las actividades conmemorativas por el 40° aniversario del último golpe de Estado, Molina afirmó que trata de una fecha propicia para transmitir “un mensaje de unión, trabajar en conjunto, sin olvidar”.

En ese contexto, un periodista le consultó si “teniendo en cuenta esto de no olvidar, y el pedido y el reclamo de que el Pozo de Quilmes se convierta en un museo de la memoria, ¿esto será posible, que el Municipio de Quilmes lo articule?”.

En un primer momento, Molina se mostró confundido y el periodista le aclaró que se refería “al pozo de Quilmes, la exbrigada”.

“La verdad es que nosotros estamos trabajando para solucionar todos los problemas en Quilmes”, comenzó a responder el mandatario y continuó: “La situación es compleja y para resolver los problemas tuvimos que desandar muchísimo. Entonces, cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, el bacheo, las luminarias, todo lo que tienen que ver con la obra pública, las escuelas, la situación edilicia del municipio es muy compleja. Por eso vamos de a poco, y destinamos recursos de a poco, no queremos hacer cosas alocadas. El gobierno nacional y el gobierno provincial nos está acompañando, las obras se van a ver, se está haciendo un trabajo fuerte, no sólo en ese lugar sino también en todo lo que tiene que ver con el desarrollo social, con Maru a la cabeza, y la verdad es que es también compleja la situación”, concluyó el intendente que evidenció con esta respuesta la falta de conocimiento que tiene sobre el territorio que gobierna.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles recién ayer se hizo público cuando fue replicado por el periodista Darío Villarruel en su programa “Secreto de Sumario”, en Radio del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *