miércoles , 16 de octubre, 2019

Martín Llaryora: “La gente quiere el cambio”

Los candidatos del Frente Renovador, Martín Llaryora y Cristian Gómez, recorrieron durante la pasada semana Villa Carlos Paz, Cosquín y La Falda.
Los candidatos expresaron que “la gente siente el cansancio con los políticos de siempre, (Schiaretti, Caserio, de la Sota, Aguad, Juez). Son los mismos de siempre, el mismo guión y el final de la película. La gente quiere el cambio”.
“Hemos recorrido los medios llevando las propuestas para la gente de Punilla. La alegría es inmensa. Tenemos mucho entusiasmo. Somos David contra Goliat. Estamos seguros que ganamos la elección con los votos y con el coraje. Los vecinos reclaman un cambio”; señaló Gómez.
Asimismo, el empresario carlospacense aseveró: “Estamos haciendo reuniones con gente de todo el departamento Punilla. Esta propuesta es una renovación. Es un cambio a lo mismo de siempre. La gente está cansada de los mismo nombres”.
En tanto, Llaryora afirmó “venimos muy bien“, y agregó, “representamos lo que muchos en silencio piensan. Creo que estamos a la altura de las circunstancias. La gente nos pide que ingresemos en la política para darle al pueblo lo que realmente se merece. En los últimos 30 años son los mismos candidatos de siempre. No se ha renovado nada. Estos políticos ya le han aportado lo que tenían o podían aportar al Justicialismo. Es hora de cambiar”; y por último, volvió a hacer hincapié en la situación del lago. “Para los cordobeses es importante sanear el lago, ya que el turismo es la tercera economía de la provincia. Para solucionar el problema se tienen que sentar los sectores involucrados y poner recursos para sanearlo. La responsabilidad es de todos. Hay que hacer un informe técnico y conseguir dinero. Se tienen que poner de acuerdo la Nación y la Provincia.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *