miércoles , 18 de septiembre, 2019
Lanatta

Martín Lanatta insistió con que Aníbal Fernández quiere matarlo

El hombre condenado a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez declaró que el ex Jefe de Gabinete buscó “gente” dentro del complejo penitenciario para matarlo y volvió a vincularlo con el tráfico de efedrina.

El condenado a perpetua por el crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, reiteró que el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, planeó asesinarlo a la vez que volvió a vincularlo con el tráfico de efedrina al declarar ante la jueza María Servini de Cubría y el fiscal, Juan Pedro Zoni, en el Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza.

“Acá se encuentra detenido un muchacho que era del entorno de Aníbal, me comenta que quería buscar gente para eliminarme”, aseguró el condenado a la vez que identificó al detenido que le habría advertido la situación.

Al declarar por cuarta vez en el marco de la causa en la que se investiga el triple crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, Lanatta denunció que el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, tenía una persona de confianza en la Aduana que “manejaba” el contrabando que “empezó después del 2008”.

En tanto, hace 20 días había declarado que contó con apoyo de un alto jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para fugarse de la cárcel de General Alvear en diciembre pasado.

Asimismo, reiteró que llegaba a Aníbal Fernández a través de alguien a quien llama “Máximo”, que no pudo ser ubicado por la Justicia todaví­a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *