jueves , 17 de octubre, 2019

Martín Gill logró la reelección con el 54%

Zazzetti quedó en segundo lugar con el 30,3% y en el tercer puesto Gustavo Bustamante, con el 5,8%. 

El intendente de Villa María, Martín Gill, logró ayer la reelección con el 54,7 por ciento de los votos en los comicios en la ciudad de Villa María, dejando en segundo lugar al candidato de Vamos por Villa María, Juan Zazzetti, con el 30,3 por ciento.

De esta forma, el candidato de Villa María Es Posible, Gustavo Bustamante, quedó en tercer puesto con el 5,8 por ciento; cuarto, Alejandro López ( Encuentro Vecinal Córdoba), con el 3,02 por ciento; Luis Torti (Somos Una Mejor Alternativa para Villa María), el 1,61 por ciento; José Guiterres (Partido Obrero), el 1,37 por ciento; Nadia Brossard (Movimiento Socialista de los Trabajadores), el 1,31 por ciento; Pablo Ariel Menardi (Movimiento Vecinal), el 1,07 por ciento, y Diego Santos (Partido de la Renovación por Villa María), con el 1 por ciento.

Al hablar ante la militancia, el mandatario reelecto afirmó que “no vamos a bajar los brazos. No hicimos promesas, trajimos propuestas. Desde mañana cada una de esas propuestas forman parte de la agenda que vamos a llevar adelante”.

“No vamos a defraudar la enorme voluntad popular que los villamarienses nos han confiado. No lo vamos a hacer porque, como siempre, construimos la política con la agenda del territorio, de las instituciones y de los vecinos, y no con la agenda del escritorio”, sostuvo.

Asimismo, Gill se metió en la política provincial al opinar que “estoy convencido que así como el 12 de mayo los cordobeses eligieron al gobernador Juan Schiaretti para no abandonar el timón del progreso con justicia social y hoy elegimos seguir trabajando por Villa María, yo les puedo asegurar que vamos a trabajar para defender a Córdoba y vamos a trabajar para recuperar en la nación la senda del progreso, la justicia social, la industrialización, el trabajo y la igualdad de oportunidades para todos”.

Tras conocerse el triunfo de Gill, el gobernador Juan Schiaretti utilizó su cuenta de Twitter para saludarlo: “Felicitaciones a @martinrgill porque ha vuelto a ser elegido Intendente de #VillaMaría. Los vecinos eligen las buenas gestiones, y éste es el ejemplo”.

Por su parte, el vicegobernador electo, Manuel Calvo, afirmó: “Los vecinos de #VillaMaría volvieron a elegir a @martinrgill porque acá se vive y se respira progreso, gracias al trabajo de hombres y mujeres capaces y comprometidos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *