miércoles , 20 de noviembre, 2019

Martí: “Yo a Mestre le pondría un 7”

Rubén Américo Martí dialogó con INC y habló de todo: “Yo a Mestre le pondría un 7 , el ex Intendente de Córdoba, afirmó también que la Nación no está acompañando a la Provincia.  Piensa que De la Sota recién está comenzando. Que la Presidenta le ha dado mucho espacio a La Cámpora, pero él no sabe si eso es bueno o malo”.
En un tramo de la entrevista, el ex mandatario, en referencia a dichos de De la Sota, quien manifestó que Martí era el `más peronista de los radicales´expresó: “Esto hace mucho tiempo que se dice .Yo creo que hay muchos radicales que son serios y responsables, y muy sensibles con la población y que merecen el voto del justicialismo. Ramón Mestre no sólo ha ganado con el voto de los radicales en la Capital, sino también con el voto de los justicialistas, que son una gran mayoría del Pueblo argentino”

En esta página el audio completo de la nota realizada por Ignacio Cadario.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *