jueves , 18 de julio, 2019

Mariotto se quejó del afiche del Papa con Insaurralde

“No ayuda en nada”, consideró sobre los carteles donde también se ve a Cristina. Los hizo la empresa Equipos de Difusión, pero no corresponden a la campaña. “Es gente que quiere ayudar y en vez de ayudar, complica”, afirmó.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reconoció hoy la disconformidad de un sector kirchnerista por la publicación de afiches con la imagen del papa Francisco, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el primer candidato a diputado, Martín Insaurralde.

A veces nos quieren ayudar y nos complican“, lamentó Mariotto, al ser consultado acerca de los miles de carteles que empapelaron el área metropolitana.

En este sentido, el vicegobernador señaló que se trata de “un oportunismo que, con la madurez que tiene la sociedad, no gusta“. “Es gente que quiere ayudar y en vez de ayudar, complica”, indicó, en referencia a la empresa Equipos de Difusión.

La compañía pertenece al ex secretario de Medios Enrique “Pepe” Albistur, encargado de muchas de las campañas de difusión, prensa y comunicación del Frente para la Victoria.

Creo que lo hace con buena intención, porque es un buen compañero“, aclaró Mariotto, en diálogo con Radio 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *