domingo , 15 de septiembre, 2019

Mariotto entregará una licencia de radio en Villa Allende

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participará mañana de un acto de entrega de licencia oficial de una frecuencia de radio al municipio cordobés de Villa Allende, en representación la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Región (Afsca).

De acuerdo a los datos suministrados desde el municipio de Villa Allende, ubicado en las sierras chicas a unos 18 kilómetros de la capital cordobesa, Mariotto estará al mediodía acompañado por la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y entregará la licencia de la frecuencia al intendente justicialista, Héctor Colombo.

La emisora municipal se pondrá en marcha a partir de lo que establece el nuevo régimen normativo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que garantiza emisoras locales en todo el interior del país con el objetivo de logar la pluralidad de voces.

En ese contexto a fines del año pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó 1296 licencias de radios de frecuencia modulada a municipios de todo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *