miércoles , 23 de octubre, 2019

Mariotto: “Después del 7D Argentina va a vivir en pluralidad”

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anticipó además que la operación del Grupo Clarín “de acá al 7 de diciembre va a ser feroz”.

Al participar en una charla en la séptima edición de la feria del libro de Berazategui, el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) recordó que en los medios, como en cualquier actividad humana, “no existe la objetividad” y que “aquel que emite lo hace desde un sector que responde a un interés particular”.

“Vamos a vivir en pluralidad porque vamos a saber quiénes son los dueños de los medios y nunca más vamos a decir lo escuche en radio, lo leí en el diario o lo vi en tevé, como si fuera la verdad”, señaló Mariotto.

“¿Cómo va a ser el día después al 7 de diciembre? Va a ser como el día después de Fútbol para Todos: algo sorprendente. Por eso hay que poner la resignificación en primer plano, para poder desentrañar la operación del Grupo Clarín, que de acá al 7 de diciembre va a ser feroz”, graficó.

Agregó también que “cada día que se acerca la democratización, el nivel de agresión, de infamia y de descalificación va a ser superior” y dijo: “por eso, donde ellos ponen odio, nosotros vamos a poner amor”.

“Todos aquellos que defienden el proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta son blancos de los ataques del Grupo Clarín”, pero advirtió que eso “no debe ser un motivo de preocupación sino de orgullo”.

“Yo hace dos días que ocupo la pantalla de Canal 13, me matan por cosas que no dije y me fuerzan para que las haya dicho. Dicen barbaridades que a mí me enorgullecen porque son como una cucarda”, graficó.

Precisó que “si te pega Clarín, si te pega Canal 13, si te pega TN, es porque construyen desde hipótesis falsas” y señaló que está en “la capacidad de los que militan el proyecto nacional desentrañar esas hipótesis” para darse cuenta de que “aunque el argumento puede ser racional, la conclusión es falsa”.

Fuente: Télam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *