viernes , 6 de diciembre, 2019

Mariotto afirmó que la nueva hora del fútbol “es por una pelea de rating”

Explicó que “la televisión pone el horario de los partidos del fútbol en todo el mundo” y destacó que Canal 7 tiene un producto fuerte, como es Futbol para Todos, para competir con Lanata.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, confirmó que el Estado le pidió a la AFA que disponga que Boca y River jueguen a las 21:30 del domingo para competir con el Periodismo para Todos, de Jorge Lanata.

Es una pelea de rating“, afirmó y destacó que Canal 7 tiene un producto fuerte, como es Futbol para Todos, para competir con Lanata.

“¿Cómo no vamos a ir a buscar el rating desde un canal público si tenemos un buen producto?”, se preguntó a modo de justificación el vicegobernador de la Provincia en declaraciones a radio La Red y explicó: “La televisión pone el horario de los partidos del fútbol en todo el mundo; me parece que es una pelea táctica de rating”.

En este sentido, Mariotto explicó que se trata de una táctica que utilizan todos los canales de televisión para captar la mayor cantidad de audiencia posible: “Antes a esa hora no había un producto que tuviera tanta atracción y ahora hay un producto que marca tanto rating como cuando tenían el último partido del domingo, ese horario luego pasó a ser secundario hasta que Lanata volvió a ponerlo en primer plano, me parece que la pelea por el rating es honesta“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *