miércoles , 16 de octubre, 2019

Mario Rey imputado

La medida recae además sobre Héctor Alejandro Rezk y Guillermo Medina. Es por la denuncia de la empresa, Visión Nocturna, sobre el pedido de comisiones para liberar pagos atrasados y abonar el salario a un trabajador. El radical negó los cargos.

El fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco, resolvió en las últimas horas imputar a Mario Rey, Héctor Alejandro Rezk (director de Logística y Seguridad) y Guillermo Alejandro Medina ( director general de Servicios Generales y Mantenimiento) por los delitos de exacciones ilegales agravadas.

Rey y sus colaboradores fueron denunciados por Alfredo Escribano propietario de la empresa de vigilancia, Visión Nocturna, que cumplía funciones en dependencias de la Municipalidad de Córdoba.

Escribano denunció que Rey, que cumplía funciones en la Subsecretaría de Servicios Municipales, por haberle cobrado comisiones para liberar pagos atrasados, además de pedirle que le abonara el salario a un empleado de su dependencia.

Por su parte, el ahora ex funcionario municipal negó todos los hechos de los cuales se lo acusa.

“Acá lo que hubo es un tremendo apriete”, sostuvo al respecto Rey en declaraciones a la prensa.

“Desde que empezamos a trabajar en al actividad política, no nos callamos nada. No nos callamos con Inviron, menos cuando veo irregularidades en el Palacio 6 de Julio”, agregó.

Fuente Cadena 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *